Sporting Club de Tenis Valencia confía en Abenet Soluciones para el despliegue de una infraestructura Wireless de sus instalaciones

Despliegue de infrestructura wireless para Sporting Club de Tenis Valencia

Sporting Club de Tenis Valencia, recientemente elegido por los tenistas de España y Alemania para sus entrenamientos en la Copa Davis, ha confiado en Abenet Soluciones para el completo despliegue de una infraestructura Wireless en sus instalaciones.

Con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus socios y visitantes con plenas garantías y alta seguridad, en este proyecto primaba la importancia de dotar de soluciones tecnológicas de vanguardia a las instalaciones del Club de Tenis referente de la Comunidad Valenciana. Es por ello que la solución WLAN seleccionada del fabricante Alcatel Lucent, basada en una novedosa arquitectura de última generación, ofrece una experiencia de usuario de alta calidad cumpliendo con el objetivo perseguido.

Infraestructura Wireless para una experiencia de usuario de alta calidad

La solución WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise Stellar ofrece una infraestructura LAN inalámbrica resiliente, con alta disponibilidad y que proporciona una experiencia de usuario de alta calidad para las empresas móviles más exigentes de cualquier tamaño.

La solución garantiza la protección de la inversión gracias a su compatibilidad con la nube, gestión de invitados integrada y tecnología DPI (Deep Packet Inspection) incorporada que hace posible el análisis inteligente del tráfico de aplicaciones (Smart Analytics).

Sobre Sporting Tenis Valencia

Desde su aparición, a primeros del siglo XX, un siglo y casi una década después, el Sporting se ha convertido en uno de los mejores clubes urbanos de España, respaldado por más de 1.300 accionistas y unos 2.000 socios que disfrutan de más de 27.000 metros cuadrados de instalaciones. Un club deportivo que conjuga la excelencia en la construcción con el mantenimiento de un modelo familiar de club privado con enormes posibilidades.

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR