El renting tecnológico, una solución completa y flexible

La tecnología se encuentra en un estado de cambio constante. Con ciclos de vida cada vez más cortos, se ha vuelto esencial para las empresas actualizarse constantemente y contar con la tecnología más innovadora que les permita mantenerse a la vanguardia del sector. Esto se traduce en importantes inversiones de capital constantes.

¿Qué te parecería reducir tus costes de TI sin sacrificar el avance tecnológico de tu empresa? Esto es posible con nuestro renting tecnológico ABENET-AS-A-SERVICE, una solución flexible y completa que te da acceso a la última tecnología mediante un plan de suscripción flexible.

Combina hardware, software y otros servicios complementarios a través de este modelo por suscripción que te ofrece acceso a la mejor y más reciente tecnología, a la vez que te ayuda a optimizar tu presupuesto de TI y a simplificar tu factura.

Una opción sostenible

A menudo las empresas se encuentran con más recursos informáticos de los que realmente necesitan, lo que supone mayores costes y consumos innecesarios. Con el renting tecnológico la sobrecompra de TI se reduce, tendrás acceso a la tecnología que realmente necesitas evitando el derroche de recursos.

¡Olvídate de las grandes inversiones de capital!

Disfruta de las últimas novedades tecnológicas, además de la formación y el mantenimiento que necesitas, a través de una suscripción de bajo coste mensual o trimestral.

Reduce los riesgos de seguridad informática

La necesidad por una mayor movilidad y colaboración dentro de las empresas trae consigo nuevos retos de seguridad dando lugar a mayores vulnerabilidades informáticas. La renovación constante con Abenet-as-a-Service te permitirá contar con los últimos avances en materia de seguridad, ayudando a reducir riesgos en tu TI.

Disfrutar de nuestro renting tecnológico Abenet-as-a-Service es un proceso de tres pasos tan fácil como…

  1. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades: nuestros expertos te ayudarán a configurar una solución que se adapte a ti.
  2. Realiza un contrato de suscripción: firma un acuerdo sencillo y optimizado.
  3. Al finalizar el contrato: elige entre conservar los equipos o actualizarlos estrenando nuevamente la última tecnología.

 

–> SEA CÓMO SEA TU EMPRESA, EL RENTING TECNOLÓGICO SE ADAPTARÁ A TUS NECESIDADES DE TI <–

¿Estás listo para dar un nuevo paso hacia la transformación digital?

Contacta con nuestro equipo para obtener un presupuesto que se adapte a ti: