Una solución TI para cada necesidad

Queremos colaborar para que tu empresa tenga la mejor solución tecnológica

Nuestras Soluciones TI

Ofrecemos soluciones completas de TI basadas en equipamiento de fabricantes de primer nivel, diseñando, suministrando e implementando las soluciones tecnológicas más adecuadas para nuestros clientes que les ayuden a soportar y transformar digitalmente sus negocios.

 

Data Center

Mejora y optimiza la infraestructura TI de la empresa. Virtualización de servidores y aplicaciones, cloud, hiperconvergencia

Conectividad

Mejora el rendimiento y reduce los costes de las comunicaciones TIC (Internet, telefonía, wifi, videoconferencia…)

Seguridad

Mantén a salvo los equipos y la información de la compañía con una adecuada estrategia de seguridad

Movilidad

Facilita el acceso a las herramientas de trabajo y a la información de la compañía desde cualquier lugar y dispositivo

Nuestra METODOLOGÍA DE tRABAJO

La metodología usada por nuestros ingenieros durante la implantación del proyecto garantiza una transferencia completa del conocimiento asegurando dotar al cliente de las competencias adecuadas para la administración y gestión de la solución implantada si bien, siempre puede confiar en Abenet la gestión, administración y operación de la misma.

La evolución de la demanda de servicios de TI en las empresas, ha obligado a crear una arquitectura que contemple un servicio integral, mejorando las soluciones individuales. Este enfoque es esencial en el desarrollo de las capacidades adecuadas en la plataforma, y conforme a los más estrictos estándares basados en los principios de diseño de “Arquitectura Empresarial”.

Desde Abenet, estamos enfocados en las necesidades empresariales de nuestros clientes, sin depender de las restricciones de tecnologías encapsuladas anteriores, y permitiendo transformar el modo de implantación de IT.

Una de las apuestas de Abenet es la Infraestructura Convergente (Hiperconvergencia) que rompe los fundamentos del desarrollo de las TI tradicionales y reduce el coste y complejidad de desplegar individualmente componentes de infraestructura. Permite la integración de componentes de cualquier origen, debido a que han sido diseñados como componentes modernos y conforme a los estándares de la industria.

Pero este, es solo un ejemplo de la colaboración que podemos abordar con nuestros clientes para despegar, mejorar e incrementar sus plataformas tecnológicas.

¿Necesitas otra solución tecnológica?

guía de soluciones

Descarga nuestra guía de soluciones tecnológicas para encontrar cuál es la más adecuada a tu negocio. Nuestro equipo de consultores se hará cargo de todo el proyecto, desde la evaluación inicial, diseño de la estrategia, implementación y monitorización.

caso de éxito

Empresa líder en el sector retail ha confiado en Abnet Soluciones para llevar a cabo el despliegue íntegro de sus comunicaciones y optimización de su centro de datos. Gracias a la evalución inicial del estado de la compañía en inversión TI se ha conseguido un ahorro de 30%, con una solución robusta, segura y optimizada a las necesidades del negocio.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR