Abenet Soluciones obtiene el reconocimiento Sophos Gold Partner

Abenet se ha certificado por el fabricante líder en soluciones de seguridad Sophos como Gold Partner. Un reconocimiento que nos capacita para prestar con mayor eficacia nuestros servicios de seguridad informática para las empresas. Nuestra apuesta por la innovación y la garantía de éxito en los proyectos con nuestros clientes nos empuja a estar al día en las últimas novedades y tendencias en materia de ciberseguridad. 

Los expertos advierten que las amenazas cibernéticas estarán cada vez más coordinadas y preparadas, de ahí que la ciberseguridad se haya convertido de forma indiscutible en un asunto primordial para las corporaciones. La necesidad de disponer de una red y entornos seguros es cada más importante en las empresas a la hora de definir sus prioridades en relación al entorno TIC. El coste para la empresa de un ciberataque no es sólo económico, también afecta a otros aspectos fundamentales para el negocio, como la pérdida de información y de oportunidades, daña la reputación corporativa y de terceros.

Con la certificación Sophos Gold Partner damos un paso más en nuestro compromiso con la ciberseguridad. Uno de los principales objetivos de Abenet desde el inicio es ofrecer nuestras soluciones bajo un entorno que garantice la seguridad y la integridad de los datos a nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones de seguridad informática para la empresa, contacta con nosotros:

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR