Abenet consigue la Certificación Silver Partner de DataCore – Software de Virtualización de Almacenamiento

Certificado Silver Partner DataCore Software de Virtualización de Almacenamiento

Abenet se ha certificado por DataCore como Silver Partner quedando capacitado entre los pocos proveedores TI que pueden ofrecer de forma integral en España sus soluciones de software de virtualización de almacenamiento y de infraestructuras hiperconvergentes y de alto rendimiento.

Gracias a esta certificación, desde Abenet podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida en virtualización de almacenamiento, desde la implementación hasta el mantenimiento y soporte, cubriendo así el control global de todo el proyecto desde el inicio hasta el final. Este logro supone un paso más en el esfuerzo de nuestro equipo por ofrecer el mejor servicio a nuestros colaboradores.

Virtualización de almacenamiento – SANsymphony

Los enfoques tradicionales de la infraestructura de TI son ineficientes y desproporcionadamente costosos en relación con su valor a largo plazo. La virtualización de almacenamiento o almacenamiento definido por software (SDS, por sus siglas en inglés Software Defined Storage), permite asegurar el servicio y la continuidad del negocio sin depender directamente de los elementos de hardware, aprovechando al máximo los recursos disponibles mientras le permite reducir y contener costes.

Apostamos por una solución de almacenamiento definido por software que proporciona continuidad, disponibilidad, rendimiento y valor. Por ello, confiamos plenamente en la solución de DataCore, SANsymphony, ya que nos permite administrar y escalar la infraestructura de almacenamiento de nuestros clientes a la vez que disfrutan de las ventajas de rendimiento masivo y disponibilidad de forma mucho más competitiva que otras alternativas existentes en el mercado.

SANsymphony es una solución de décima generación en la que ya confían más de 10.000 clientes. Maximiza el rendimiento, la disponibilidad y la utilización de la infraestructura de TI al virtualizar el hardware de almacenamiento. Sus resultados están contrastados por las corporaciones que ya utilizan esta tecnología.

Abenet Ventajas Virtualización Almacenamiento DataCore

 

Para más información de cómo tu empresa puede beneficiarse de esta tecnología, nuestro equipo te asesora. Escríbenos a info@abenetsoluciones.com o envíanos la consulta en el siguente formulario:

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR