Abenet se certifica como experto en soluciones de seguridad – Partner Seguridad Sincronizada – Sophos

A medida que las amenazas crecen en número y complejidad, cada vez más organizaciones buscan enfoques más inteligentes y mejores para su ciberseguridad. Los ataques de malware complejos y coordinados son la nueva norma.  Con esta acreditación el equipo de Abenet ha alcanzado el nivel de experto en Seguridad Sincronizada Sophos, el más avanzado y completo sistema de ciberseguridad para empresas.

Para lograr esta acreditación, los miembros del equipo de Abenet han completado la capacitación especializada con Sophos que incorpora ventas, módulos de ingeniería y de arquitectura de TI. La seguridad sincronizada integra y automatiza endpoint y protección de red para proteger a las empresas contra amenazas avanzadas en el complejo entorno actual. Se consigue a través de la seguridad única de Sophos Heartbeat ™, que habilita Sophos XG Firewall y Sophos Cloud Endpoint comunicarse y trabajar juntos. Cualificados como expertos en Seguridad Sincronizada ofrecemos una protección incomparable contra amenazas avanzadas, utilizando tecnología de alto nivel.

Soluciones de seguridad sincronizada para amenazas cada vez más complejas

El 83% de los administradores de TI están de acuerdo en que las amenazas de malware se han vuelto más difíciles de detener durante el último año. ¿Por qué? Porque los productos de seguridad que suelen implementar funcionan de forma aislada, lo que permite que las amenazas evadan la detección y que requieren horas de intervención manual para responder eficazmente a los ataques. En cambio, con la Seguridad Sincronizada los productos comparten información automáticamente y responden también automáticamente a incidentes e infecciones. Permite descubrir amenazas desconocidas, analizar datos en tiempo real y recortar el tiempo de respuesta al incidente:

  • Aisla los puntos finales infectados, bloqueando el movimiento lateral.
  • Restringe el Wi-Fi para dispositivos móviles no compatibles.
  • Analiza puntos finales en la detección de correos comprometidos
  • Revoca claves de cifrado si se detecta una amenaza
  • Identifica todas las aplicaciones en la red.

Y con todo controlado a través de una única consola basada en web, la administración es muy sencilla.

Seguridad sincronizada

Al dar a estos productos, que son tradicionalmente independientes, la capacidad de compartir directamente inteligencia, es posible activar instantáneamente una respuesta para detener o ayudar a controlar un brote de malware o una violación de datos. Los departamentos TI pueden beneficiarse de capacidades avanzadas de protección contra amenazas sin requerir agentes adicionales, o herramientas de gestión complejas, de registro y análisis y costes añadidos.

Esta acreditación consolida aún más Abenet Soluciones como socio de valor de Sophos, suministrando soluciones inteligentes de seguridad a nuestros clientes. Los cibercriminales están cada vez más coordinados en sus ataques, es hora de pasar de productos específicos a un sistema de seguridad cibernética inteligente y conectado. Te ayudamos a mantener protegida tu empresa:

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR