Abenet une fuerzas con la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, AVETIC

En nuestro propósito de poder acercar nuestras soluciones y productos TI a las empresas de todos los sectores en la Comunidad Valenciana, Abenet se ha sumado a la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica, AVETIC. Con esta alianza ofrecemos nuestra colaboración para que las empresas industriales afronten su transformación digital de la mano de un socio tecnológico de confianza, con experiencia e innovador.

La participación de ABENET en la asociación AVETIC nos permite acceder a una oferta de servicios especializados para el sector TIC, que abarcan desde acciones formativas hasta el asesoramiento en materia legal, laboral, fiscal…. Este acuerdo de colaboración nos hace estar más preparados para abordar las necesidades en nuestros clientes.

Pertenecer a FEMEVAL permite a Abenet estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior a nivel nacional, además de participar en el desarrollo de actuaciones para impulsar el uso de tecnologías de la información entre las más de 2.800 empresas que conforman la patronal metalmecánica.


AVETICAVETIC es la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo principal es la defensa y representación de las empresas asociadas. Está formada por Empresas de Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y de Electrónica  que desarrollan diferentes actividades que van desde el desarrollo de software, venta de material informático (mayoristas o minoristas), formación, Consultoría TIC, redes y telecomunicaciones, servicios técnicos de mantenimiento y reparación de equipos informáticos, desarrollos web y servicios de internet, etc. Está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL).

FEMEVALLa Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, FEMEVAL, es una organización empresarial independiente y sin ánimo de lucro que aglutina y representa a las empresas del sector metalmecánico de la provincia de Valencia, tanto de industria y comercio como de servicios.


 

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR