Abenet

Experiencia, conocimiento y talento al servicio de nuestros clientes

Nuestro ADN

En Abenet combinamos talento, conocimiento y experiencia para garantizar el éxito de nuestra colaboración. Con una clara vocación de servicio, trabajamos con los proveedores líderes en el sector de las tecnologías de la información para acompañar a nuestros clientes en todos sus procesos de transformación tecnológica.

Nuestra aspiración es reinventar la forma de hacer los negocios, basada en la colaboración, que junto con la experiencia acumulada y la tecnología permitan inspirar a nuestros clientes a alcanzar con éxito sus objetivos empresariales. Para nosotros cada cliente es único, y por ello, el éxito de nuestra colaboración es el éxito de cada uno de nuestros clientes.

Abenet Soluciones

En Abenet aplicamos la excelencia, cuidando al cliente durante todo el ciclo de relación con él. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua en la entrega, prestación y gestión del servicio.

Talento

En Abenet nos preocupamos en sumar a nuestro equipo a los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio.

Conocimiento

Nos esforzamos por estar siempre al día en las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer la mejor solución.

Experiencia

Contamos con una larga trayectoria en el sector TI que avala nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto nivel.

Equipo Directivo

Yolanda Lucas

Dirección General

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Experta en la planificación y gestión de proyectos de consultoría tecnológica y estratégica para grandes empresas.

César de La Hoz

Dirección Desarrollo de Negocio

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones con más de 16 años de experiencia en desarrollo de negocio. Experto en la planificación e implantación de proyectos tecnológicos en grandes corporaciones.

Equipo de Administración

Desde nuestra Área de Administración, complementamos todos nuestros servicios y soluciones, incluyendo en este ámbito las compras de volumen, la facturación y la atención al cliente, como parte de la colaboración que nos diferencia buscando un trato exquisito y una rápida respuesta.

Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico cuenta con los niveles máximos de certificación en tecnologías y fabricantes que, junto a su dilatada experiencia, avalan nuestra solvencia para afrontar proyectos de elevada complejidad y proporcionar el soporte más adecuado para garantizar la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Contamos con el expertise en la evaluación, planificación, diseño e implementación de proyectos tecnológicos para empresas. El propósito del equipo Abnet es colaborar con nuestros clientes para construir conjuntamente la mejor solución tecnológica para alcanzar con éxito sus objetivos de negocio.

Nuestros Partners

¡Hablemos!

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimiento y expertise en soluciones tecnológicas para hacer despegar tu negocio.

Nuestra oficina

Parque Tecnológico Paterna
Calle Thomas Alva Edison, 7
46980 Paterna (Valencia)

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR