La función principal de un firewall es bloquear y detener el acceso a intrusos y amenazas que puedan causar daños en el entorno corporativo,
es una capa de protección esencial en cualquier empresa. Por ello, a la hora de elegir una solución de cortafuegos, lo mejor es elegir el firewall número uno en seguridad y operatividad. Nuestra solución Sophos Firewall está calificada en 2024 primer puesto por quinta temporada consecutiva en la prestigiosa distinción G2, el mayor mercado de software y plataforma de revisión por usuarios del mundo. Esta escala se basa en opiniones independientes y verificadas de clientes.
Nuestro cortafuegos es mucho más que un firewall: es el pilar que sustenta la mejor plataforma de seguridad de redes del mundo, consolida
y simplifica tu ciberseguridad con nuestra plataforma integrada y extensible para proteger su entorno de red híbrido, con una única consola de
administración en la nube y un único agente.
La arquitectura de Sophos Firewall ha sido diseñada para ofrecer unos altos niveles de visibilidad, protección y rendimiento para permitir afrontar algunos de los mayores desafíos con los que se encuentran los administradores de redes hoy día.
¿Por qué elegir nuestra solución de firewall?
La completa protección de firewall next-gen se ha diseñado para exponer riesgos ocultos, bloquear amenazas tanto conocidas como desconocidas y responder automáticamente a los incidentes.
⬇️ Ofrece mucho más que cualquier otro cortafuegos ⬇️
- PROTECCIÓN Y RENDIMIENTO POTENTES: detiene las amenazas cifradas y de día cero sin comprometer el rendimiento. Incorpora lo último en tecnologías de protección avanzada e información sobre amenazas, como TLS 1.3 e inspección DPI, Machine Learning y espacios seguros en la nube, y todo sin sacrificar rendimiento.
- RESPUESTA AUTOMÁTICA A LAS AMENAZAS: identifica y detiene automáticamente las amenazas activas al instante, en el firewall, en el endpoint o por un analista de seguridad. Aísla de forma automática los hosts comprometidos, lo que impide la propagación lateral y las comunicaciones externas hasta que pueda investigarse y neutralizarse la amenaza.
- TELETRABAJO SEGURO Y PROTEGIDO: conecta de forma fácil y segura sus trabajadores remotos, dispositivos y sucursales, estén donde estén. Conectividad flexible y acceso seguro incluso para las redes más exigentes. Dispondrás de una solución SD-WAN totalmente integrada.
- GESTIÓN MEDIANTE UNA ÚNICA CONSOLA: Gestión y generación de informes en la nube desde una consola central para gestionar operaciones en todos tus firewalls, redes inalámbricas, switches, ZTNA, endpoints, dispositivos móviles, servidores, protección del correo electrónico y más.
Si estás buscando un firewall potente, fiable y seguro, con una integración excelente con otros productos y servicios, en Abenet lo tenemos para ti.