Ten la seguridad de que tu negocio nunca se detendrá con el Plan de Recuperación ante Desastres

Desde brechas de seguridad a ataques de ransomware, pasando por desastres naturales, las empresas se enfrentan a todo tipo de retos a la hora de gestionar y de proteger sus datos. No dejes nada al azar, con nuestra solución de Plan de Recuperación ante Desastres (PRD) tienes la garantía de que tu negocio nunca se detendrá.

En Abenet te ayudamos a orquestar un Plan de Recuperación ante Desastres para garantizar la disponibilidad de los sistemas TI que deben mantenerse en producción en local. Con el PRD (o en inglés inglés Disaster Recovery Plan, DRP) la organización tiene garantizada el proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que en ningún caso de desastre natural o causado por el usuario el negocio se vea interrumpido.

Trabajamos con las soluciones líderes en el sector (Veeam, Commvault) para habilitar planes de copia remota o réplica remota capaces de cumplir con tiempos de RTO y RPO muy agresivos. Alojamos la información en nuestro Centro de Datos Tier IV y habilitamos la opción de poder levantar las cargas de trabajo respaldadas en nuestro Cloud en cuestión de minutos.

Ventajas de nuestra solución de Plan de Recuperación ante Desastres:

  • Pago por uso: paga únicamente por cada máquina virtual respaldada y por los recursos consumidos en nuestro Centro de Datos.
  • Externalización de las copias de seguridad: en caso de desastre en tu instalación, siempre contarás con una copia de tus aplicaciones críticas en un entorno de máximas garantías.
  • Cifrado extremo a extremo: todos los datos son cifrados antes de salir de la red del cliente mediante el protocolo SSL, de forma que se garantiza la privacidad e integridad de los datos enviados al Cloud.
  • Visibilidad y control totales: Accede y recupera datos en repositorios de backup alojados offsite directamente desde la consola de backup; supervisa el consumo del repositorio Cloud y recibe recordatorios para la renovación de almacenamiento alojado.
  • Cumple con tus requisitos de RPO y RTO: El servicio de PRD se adapta a las necesidades de tiempos de recuperación y pérdida de datos.

Descarga nuestra solución de Plan de Recuperación ante Desastres:

Plan Recuperación ante Desastres Abenet

Consulta con nuestros expertos Cloud por el  Plan de continuidad del negocio y analizaremos tu caso de forma personalizada

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR