12 hábitos sociales ganadores en la empresa con IBM Connections

El entorno cada vez más global y digitalizado exige nuevas formas de relacionarse y de comunicarse en las empresas. IBM Connections proporciona integración de correo electrónico, colaboración y edición de documentos online, creando un entorno colaborativo y altamente seguro para simplificar y mejorar las interacciones empresariales diarias con clientes, socios y compañeros.

La solución de IBM Connections combina correo electrónico, mensajería instantánea, edición de documentos online, conferencias web, uso compartido de archivos y servicios de redes sociales en un paquete simplificado de fácil despliegue.

Con IBM Connections integramos la colaboración para el éxito de su empresa

La colaboración en la compañía es una de las claves del éxito empresarial. Los trabajadores pueden intercambiar información y documentos, contrastar contenidos, compartir opiniones, organizar su agenda…

Nuestra solución de colaboración IBM Connections se convierte en el canal más efectivo de impulsar la interacción, la innovación y la inmediatez en la organización:

    • Combina email y herramientas de colaboración avanzadas: uso compartido de archivos, comunidades, edición de documentos online y mensajería, todo integrado con correo electrónico y calendario en todos los dispositivos.
    • Te ayuda a conectar los recursos adecuados: reuniones online, gestión de proyectos en cloud, colabora y comparte fácilmente documentos y presentaciones, con miembros del equipo o colaboradores externos.
    • Proporciona acceso virtual desde cualquier lugar: utiliza un navegador web o dispositivo móvil para acceder a todos los recursos, estés donde estés.
    • Proporciona características altamente seguras: con servicios integrados de protección de virus y spam, cifrado SSL, firmas digitales y cifado por mensaje, cifrado  de datos inactivos y cifrado TLS (Transort Layer Security).

 

12 hábitos sociales ganadores con IBM Connections

12 hábitos sociales ganadores con IBM Connections

Nuestros usuarios ya están disfrutando de las ventajas que ofrece esta herramienta de colaboración tan potente. Comprueba con estos doce hábitos sociales cómo aprovechar al máximo todo el potencial de IBM Connections:

Doce habitos sociales ganadores IBM Connections

 

Contacta con nosotros para integrar en tu organización la plataforma de colaboración IBM Connections:

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR